Quiénes somos

Fundación Mar del Plata Trasplante ( FMT) es una organización altruista sin fines de lucro creada por ciudadanos de Mar del Plata y su área de influencia  para cooperar en  las actividades relacionadas con el Trasplante de Órganos.

La necesidad y posibilidad de adherir al espíritu benefactor del acto médico de salvar una vida a través de un trasplante impulsó a agruparnos y aportar tanto desde lo material como de lo espiritual en el complejo tema del trasplante de órganos.

Los pacientes y su grupo familiar  involucrados en el trance de un trasplante como los profesionales e instituciones participantes en la evaluación, ejecución y seguimiento de un trasplantado, pueden requerir bajo circunstancias determinadas de la ayuda y/o aporte solidario de personas, entidades, empresas, organizaciones estatales, organizaciones no gubernamentales, etc.

Es la misión de FMT agrupar y coordinar esos esfuerzos dentro de un ámbito organizado, racional, ético y eficiente y volcarlos a favor del mejor devenir  tanto de los pacientes trasplantados como de los efectores profesionales e institucionales que trabajan para ellos.

Comisión Directiva

Presidente: Dr. Diego Lucas Fernandez

Vice-Presidente: Dr. Ricardo Adrian Bracco

Secretario: María De Los Angeles Magrini

Tesorero: María Cristina Dalquie

Vocales:

  • Elena Abad
  • Dr. Raúl Actis
  • Alberto Gianelli
  • Juan Boubeé
  • María Esther Gianelli.









© 2011 Fundacion Mar del Plata Trasplante. Todos los derechos reservados