Links



Brandinelli

Dedicados a las flores desde 1911, son una familia que trabaja con amor en la búsqueda de belleza, calidad, diseño e innovación. Gracias por el apoyo que nos brindan!
ir al sitio

Cabo Largo

Muchas Gracias a Cabo Largo por ser parte de nuestro grupo de Socios Benefactores. Cabo Largo:UN OASIS FRENTE AL MAR, es concebido como un concepto: es cultura de playa. Sol, arena y mar en estado puro permiten disfrutar del relax de las vacaciones con servicios exclusivos.
ir al sitio

Cabrales

Gracias a Cabrales por formar parte de nuestro selecto grupo de Socios Benefactores. Tienen un único compromiso. Con Usted y con ellos mismos: mantener la calidad de sus productos al más alto nivel. A eso dedican sus conocimientos,esfuerzos y tecnología. Porque piensan que Usted tiene razón en no exigir menos. Y porque esa es la única manera de satisfacer su propia pasión: dar su nombre al mejor café.
ir al sitio

CUCAIBA

CUCAIBA (Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Provincia de Buenos Aires) es el organismo dependiente del Ministerio de Salud creado por ley provincial 10.586, responsable de llevar adelante el Programa Provincial de Trasplante de Órganos en toda la jurisdicción, cuyos principales objetivos son los de fomentar la procuración de órganos y tejidos, desarrollar servicios de trasplante en hospitales públicos, gestionar las habilitaciones para instituciones y equipos de trasplante en establecimientos públicos y privados de toda la provincia Y GARANTIZAR EL ACCESO AL TRASPLANTE DE TODOS LOS BONAERENSES.
ir al sitio

El Rodeo Carnes

Gracias a nuestro nuevo Socio Benefactor El Rodeo Cranes. Cortes de primera calidad de carne, pollo, cerdo; productos elaborados y variedad en comidas para llevar.
ir al sitio

Envases Doré

Gracias a Doré por apoyar nuestro proyecto sumándose a los Socios Benefactores. Es una empresa familiar que desde hace más de 30 años realiza el mayor esfuerzo junto a su equipo de colaboradores con un objetivo: acompañarlo , asistirlo y brindarle el mejor servicio.
ir al sitio

INCUCAI

El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) es el organismo que impulsa, normatiza, coordina y fiscaliza las actividades de donación y trasplante de órganos, tejidos y células en nuestro país. Actúa en las provincias argentinas junto a 24 organismos jurisdiccionales de ablación e implante con el fin de brindar a la población un acceso trasparente y equitativo al trasplante. El Incucai es una entidad descentralizada que depende de la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación. Sus acciones se orientan a dar cumplimiento efectivo a la Ley de Trasplante de Órganos, normativa que establece las líneas de su funcionamiento, para satisfacer la demanda de los pacientes que esperan un trasplante. La misión del Incucai es promover, regular y coordinar las actividades relacionadas con la procuración y el trasplante de órganos, tejidos y células en el ámbito nacional, garantizando transparencia, equidad y calidad. La visión apunta a construir un sistema inserto en la estructura sanitaria que sea capaz de generar respuestas a las múltiples demandas de trasplantes, sustentado por la confianza y la actitud positiva de la comunidad hacia la donación. Los recursos humanos manifiestan un compromiso social alimentado por los valores que identifican la misión institucional. Esta estructura profesionalizada con alto grado de especialización, al servicio de la vida y la salud, brinda la posibilidad de garantizar las acciones y procesos destinados a incrementar la procuración de órganos. Con la firma de su Carta Compromiso, en el marco del programa impulsado por la Subsecretaría de Gestión Pública de la Nación, el Incucai ha sellado formalmente este compromiso con los ciudadanos. A través del documento, en cuya redacción participó todo el personal del organismo, se compromete a trabajar para mejorar la calidad de los servicios que presta. De esta manera, el Incucai asume públicamente un proceso de superación continua.
ir al sitio

Marcelo Muiño Negocios Inmobiliarios

Agradecemos a Marcelo Muiño su colaboración con Fundación Mar del Plata Trasplante. Marcelo Muiño Negocios Inmobiliarios es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado inmobiliario, desde el año 1989 hasta la fecha. La credibilidad de nuestro servicio está ligado al compromiso con la verdad y honestidad y a la búsqueda de precisión, imparcialidad y creatividad comercial, así como también informar a sus clientes acerca de las variables del mercado inmobiliario y poder ofrecerles una amplia gama de contenidos en cada área a la que accedan.
ir al sitio

Materia Hnos.

Gracias a nuestro Benefactor MATERIA Hnos. Esta reconocida empresa se encuentra entre los lideres a nivel mundial en la elaboración de oleoquímicos y derivados alcanzando altos niveles de calidad, cuenta con instalaciones y equipos para los diversos procesos que responden a normas internacionales de calidad y seguridad.
ir al sitio

Nota Mar del Directo 2012

Comenzando el año con 7 Trasplantes Hepáticos Exitosos!!!! link: http://www.youtube.com/watch?v=hZTaJbK1zGw&list=UU90voDODSOkrrBRD1_o9_-w&index=1&feature=plcp
ir al sitio

Orfei Golosinas

Agradecemos a Orfei Golosinas su compromiso al formar parte de nuestro selecto Grupo de Socios Benefactores, trabajando incansablemente a la par de la Fundación. Es el Más Grande Mayorista para Quioscos, con el Mejor Surtido, al Precio Más Conveniente. Servicio y Calidad Es el Lema de la Institución.
ir al sitio

Sacoa

Agradecemos a Sacoa por adherirse como socio Benefactor. Es una empresa Argentina pionera en centros de entretenimiento, originaria de Mar del Plata. Llevan más de 50 años trabajando para "divertir a los niños". Para que cada niño que ingresa a SACOA pase un buen momento junto a la familia, amigos y compañeros de colegio, cuentan con toda la tecnología de última generación; esto hace que sus juegos se renueven continuamente para garantizarte un espacio seguro y agradable. Cumplen con todas las normativas vigentes de seguridad, porque desde el momento en que un niño entra a sus establecimientos, su seguridad les importa. Gracias a esto logran que vos puedas disfrutar de un momento especial...único y divertido.
ir al sitio

Torreón del Monje

Un gracias infinito a nuestro Socio Benefactor: El Torreón del Monje, no solo por su aporte económico, sino por donarnos sus instalaciones cada vez que lo necesitamos. Es uno de los más importantes referentes edilicios de la ciudad de Mar del Plata que hace a la identidad paisajista en un marco oceánico. Es, además, un testigo extraordinario del tiempo social turístico y cultural de la ciudad. El lugar ideal para su evento social, cenar con amigos, disfrutar de las playas y organizar la mejor fiesta!
ir al sitio










© 2011 Fundacion Mar del Plata Trasplante. Todos los derechos reservados