Actividad



Rifa Solidaria

 La Fundación Mar del Plata Trasplante invita a la Comunidad Marplatense a colaborar a través de la compra de Rifas. Se trata de una coparticipación con la Fundación Hospital de Niños de La Plata.

La misma consta de importantísimos premios, a partir de su adquisición. TODOS LOS SÁBADOS hay sorteos!
Su costo es de 10 cuotas de $200. Además participan de Superchance (Lotto y quini tradicional y sus revanchas) donde se sortean 8 AUTOS TODAS LAS SEMANAS!
Si usted abona la rifa en su totalidad (ya sea en efectivo, tarjeta en 10 pagos SIN INTERES, o cheque, además participa de dos sorteos extras: Mensuales Contado y Super contado (principales premios Motos, Leds, y $300.000)
Además todos los que compren la rifa recibirán otros dos bonos: Pago 3 cuota (premio de 30.000) y Cancelación por una CAMIONETA VOLKSWAGEN AMAROK!
Y MUCHISIMOS PREMIOS MAS!!!, UN AUTO RENAULT CLIO MIO 0KM, UN CRUCERO POR SUDAMÉRICA, SET COMPLETO DE ARTÍCULOS PARA EL HOGAR, UN AUTOMÓVIL CHEVROLET CLASSIC, UNA VIVIENDA AMERICANA, UNA MOTOCICLETA HONDA WAVE 110 C.C.; UNA MOTOCICLETA GUERRERO RIP 110 C.C. ECONO y Órdenes de compra por $50.000, electrodomésticos
ADJUDICACIÓN FINAL UN AUTO CITROEN C3, UNA VIVIENDA AMERICANA, Y MUCHOS PREMIOS MAS!

Si usted no puede adquirir la rifa, puede ayudarnos a través de la difusión, así estará colaborando con esta incansable labor cuyo principal objetivo es que las personas sin recursos y que necesitan un trasplante, puedan acceder a un tratamiento de excelencia y al mismo tiempo solventar el tratamiento pre y post quirúrgico y de ayuda familiar a los pacientes en condición de trasplante. Juntos y a través del Grupo Prometeo logramos que Mar del Plata sea un referente en materia de Trasplante Hepático para que nadie deba ser trasladado a Buenos Aires poniendo en peligro su vida.

 
 


       

volver










© 2011 Fundacion Mar del Plata Trasplante. Todos los derechos reservados