Actividad



Conmemoración 5° Aniversario del Primer Trasplante Hepático

Se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre la conmemoración por el 5° aniversario del primer trasplante hepático realizado por el Equipo Médico Prometeo (Programa Médico de Trasplante de Órganos) a quien la Fundación Mar del Plata Trasplante sostiene.  Este tiempo ha marcado una etapa de mucho trabajo pero también grandes satisfacciones. Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda, y el apoyo de todos los que colaboraron y estuvieron presentes allí, así como de los muchos que no pudieron estar pero nos acompañaron con el corazón.

Son muchas las personas e Instituciones que nos asistieron a lo largo de estos años, pero hay algunas que trabajaron codo a codo incansablemente a la par, para que este proyecto pueda llevarse a cabo, que estuvieron día a día apoyando el trabajo del equipo para que nuestros objetivos pudieran  hacerse realidad y en esta ocasión quisimos distinguirlos.

“ El Equipo Médico Prometeo distinguió al Directorio de la Clínica Pueyrredón y sus socios el compromiso y constante apoyo durante estos cinco años de trabajo al servicio de los trasplantados”. 

 La Fundación Mar del Plata Trasplante conmemoró al Sr. Florencio Aldrey, Torreón del Monje, Golosinas Orfei, Open Sports, Revista Central y Revista Ey por su ayuda durante estos años para el sustento del equipo de trasplante Prometeo en pos de la mejora en la calidad de vida de los trasplantados y su familia.”

Por último "La Fundación reconoció el esfuerzo y dedicación abocado al compromiso de salvar vidas del EQUIPO MÉDICO PROMETEO durante estos 5 años de trabajo conjunto".

Queremos contarles que los artistas Marplatenses Graciela Salas, Isabel Laurens, y Susana Mequetse del Taller de Pintura Artística Yampay de Soledad Alcayaga han donado a la Fundación cuadros que han realizado, donde tan generosamente han plasmado su arte, para que se puedan subastar y así solventar el trabajo del equipo, muchas gracias!

La Fundación MdP Trasplante agradece profundamente a las empresas que nos han donado sus productos para poder agasajar a nuestros invitados de la mejor manera: La donación del Champagne por Eduardo Damiano de Bodegas La Rural, la donación de las Tarjetas por Imprenta El Faro, donación de las tapas de empanadas por Tapamar S. A, la donación del salón por El Torreón del Monje.

Desde el corazón nuestro más sincero agradecimiento a todos por formar parte de esta gran misión, aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas, llenas de amor y felicidad y que el próximo año nos encuentre trabajando juntos para seguir salvando vidas…

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar…pero el mar sería menos si le faltara esa gota” - Madre Teresa de Calcuta-.



 

volver










© 2011 Fundacion Mar del Plata Trasplante. Todos los derechos reservados